EQUIPOS Y CARROS LLAVES LLAVES DE VASO DINAMOMETRÍA DESTORNILLADORES Y PUNTAS ALICATES, TENAZAS Y TENACILLAS TORNILLOS DE BANCO, GRIPS,... EXTRACTORES HERRAMIENTAS DE PERCUSION HERRAMIENTAS PARA CORTE Y PERFORACIÓN HERRAMIENTAS PARA AUTOMOCIÓN MEDICION, TRAZADO, ESPÁTULAS, ... HERRAMIENTAS PARA ELECTRICIDAD Y SEGURIDAD HERRAMIENTAS PARA ELECTRÓNICA HERRAMIENTAS NEUMÁTICAS TIJERAS
| HERRAMIENTAS PARA ELECTRICIDAD Y SEGURIDAD |
 
HERRAMIENTAS DE SEGURIDAD PARA TRABAJOS EN 1000V
 
 
La Garantía Total que PALMERA ofrece en todas sus herramientas adquiere su mayor alcance y compromiso en sus Herramientas de Seguridad. PALMERA ofrece un gama de cerca de 250 herramientas aisladas, siendo una de las gamas más amplias y completas del mercado a nivel mundial.
 
 
Todas las herramienta aisladas de PALMERA están fabricadas según la norma europea EN60900, y siguen estrictos controles de calidad y superan los más exigentes ensayos. Cada herramienta es sometida a 10.000V durante 10 segundos, lo que garantiza la seguridad para trabajar en tensión. Las herramientas PALMERA además poseen la homologación VDE del prestigioso laboratorio alemán Verband Deutscher Elektrotechniker. PALMERA viene fabricando herramienta aislada desde 1978 por lo que cuenta con una gran experiencia y reputación en la fabricación de este tipo de herramientas a nivel internacional.
 
 
HERRAMIENTAS PARA ELECTRICIDAD
 
 
PALMERA, ofrece una de las más completas líneas de herramientas para el electricista profesional.
 
 
Pelacables y pelamangueras de altas prestaciones con cuchillas de corte muy agudo, especialmente diseñados para el corte correcto de los recubrimientos de plástico de los cables eléctricos.
Cortacables de gran capacidad, con mecanismo de carraca, para cortar cables de gran diámetro sin esfuerzo (hasta 80 mm).
Comprobador de tensión con escala luminosa de voltaje y señal de continuidad.
Alicates para engastar terminales fabricados en chapa, muy ligeros y prácticos.
Alicates para engastar con carraca desembragable, ideales para utilizar en operaciones intensivas de engastado, pues el esfuerzo a realizar es mínimo, obteniendo una calidad de engastado óptima.
Alicate para engastar terminales de teléfono de 4, 6 y 8 polos. Tres funciones en una herramienta: corta, pela y engasta.